Continua la ola de violencia en el futbol francés

Continua la ola de violencia en el futbol francés

Unos 50 aficionados del Montpellier atacaron un autobús con hinchas del Girondins y dejaron varios heridos.

Con este episodio sucedido entre los hinchas del Montpellier y el Girondins, es el tercer acto de violencia entre hinchas en Francia en pocas semanas. Todo sucedido antes del encuentro por la Ligue 1, cuando un autobús con hinchas del Girondins fue atacado por medio centenar de hinchas del Montpellier, dejando un saldo de 16 heridos leves.

Debido a este ataque varias ambulancias y fuerzas de seguridad asistieron al lugar, para poder controlar la situación. Es el tercer hecho de violencia entre hinchas en pocas semanas en la Ligue 1, el pasado fin de semana los hinchas de Lens y Lille, el clásico conocido como “Derby du Nord”, irrumpieron en el campo de juego durante el entretiempo y se enfrentaron a golpe de puño, lanzando butacas y demás, esto dejo como resultado varios heridos y detenidos.

El ultimo registro de violencia fue a finales de agosto, cuando en el partido de Niza-Marsella, los hinchas también invadieron el terreno de juego, participando en una bataola con, funcionarios y jugadores.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias