Copa América 2021: Chile con el gol de un Ingles derrota a Bolivia

Copa América 2021: Chile con el gol de un Ingles derrota a Bolivia

El seleccionado trasandino derroto 1-0 a Bolivia, Goiânia y queda como líder del Grupo A, en el que está la Selección Argentina. El autor del único gol fue un inglés.

Ben Brereton, el delantero ingles del Blackburn Rovers, fue el autor del único tanto entre Chile y Bolivia, el ingles se desempeña como delantero para la selección roja. El joven futbolista de 22 años, quien fue la sorpresa de la lista de Martín Lasarte para jugar la Copa América.

El delantero nacido en Inglaterra tiene padre inglés y madre chilena, esto explica por qué se encuentra jugando para la selección de Chile, ya que decidió nacionalizarse chileno. El joven, fue formado en el Nottingham Forest, equipo que lo cedió en 2018 a Blackburn Rovers, en este ultimo lleva un total de 145 encuentros disputados con 18 goles y 16 asistencias.

Brereton y su debut goleador en la selección chilena

A los 10 minutos del primero tiempo, Ben Brereton fue el encargado de romper la parida entre ambos equipos. Aprovecha un buen contragolpe el equipo de Lasarte salió con mucha velocidad y tras una buena triangulación entre Vidal y Vargas, la pelota quedo servida en pies del nacido en el viejo continente, de esta manera Ben Brereton logro convertir su primer gol con la selección chilena de futbol.

El partido continúo siendo dominado por Chile y Brereton, tuvo varias chances de convertir, pero el arquero del conjunto de Bolivia le negó la posibilidad.

Con esta victoria el conjunto chileno queda como líder del grupo A, a la espera del resultado del partido entre Argentina y Uruguay de esta noche.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias