Copa América: Argentina ganó, pero dejo sabor a poco

Copa América: Argentina ganó, pero dejo sabor a poco

El conjunto de Scaloni le gano 1-0 a Paraguay con gol del Papú Gómez tras un buen pase de Di María, pero en líneas generales el juego de la selección argentina dejo mucho que desear.

El seleccionado argentino enfrento a sus pares paraguayos por la jornada 3 de la copa américa, el equipo de Messi comenzó de buena manera el encuentro, asociándose bien y generando jugadas hasta tres cuartos de cancha y con gran posesión  del balón, debió a esto tras un buena jugada Messi y un mejor pase gol de Di María que puso a Alejandro Gómez cara a cara con el arquero paraguayo, Argentina a los 10 minutos de iniciado el encuentro pudo marcar el único gol del partido, la definición del Papú fue exquisita.

Tras el gol, argentina se quedó y Paraguay intento buscar el empate, pero sin mucha idea, pero comenzó a dominar el juego. El segundo tiempo comenzó de la misma y fueron casi 45 minutos de eso, Paraguay intentando, argentina defendiendo, salvo algunas donde el conjunto dirigido por Scaloni lograba asociarse y juntar algunos pases seguidos pero que no llegaba a profundizar.

Un párrafo aparte para Messi fue el jugador que mas intento siempre se mostró como opción de pase, siempre intento y logro varias veces recuperar el balón para que su equipo pueda buscar el arco rival. Messi viene teniendo uno de sus mejores torneos con la selección argentina y esto ilusiona y mucho, pero sus compañeros parecerían no acompañarlo del todo bien, tal así es el caso del Kun Agüero, que tuvo su oportunidad de ser titular y no logro alcanzar lo que se espera de un delantero de elite como lo es el. En cambio, Di María, tuvo ráfagas de buen despliegue futbolístico mas que nada en el primer tiempo, algunas de sus largas y veloces corridas generaron las aproximaciones de la selección argentina al arco de Paraguay.

Para cerrar este análisis, Argentina logro su segunda victoria consecutiva, pero en este partido dejo sabor a poco ya que paso casi 70 minutos sin tener la pelota, tuvo la suerte  de poder convertir al inicio del partido ya que como se viene observando, el equipo de Scaloni tiene muy buenos primeros 15-20 minutos de juego y después se queda, algo que tiene que corregir y pronto, pero toda victoria es importante y de ganar contra Bolivia, Argentina estaría clasificada a cuartos de final de la copa América.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias