Copa Libertadores: Horario y las plataformas en las que podrás ver en vivo el Palmeiras-River

Copa Libertadores: Horario y las plataformas en las que podrás ver en vivo el Palmeiras-River

El día de hoy martes 12 de enero se disputaran el encuentro de vuelta, de la primera semifinal de la Copa Libertadores 2020, en el que se medirán el River vs. Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo. Luego de que el partido de ida terminar 0-3 a favor del Palmeiras.

El encuentro para River se deslumbra muy complicado, dado que deben de remontar el 0-3 del partido de ida jugado en argentina la semana anterior. El club millonario, dirigido por Marcelo Gallardo, tendrá que salir con todo si desean acceder a su tercera final de manera consecutiva.

Partido de ida entre River y Palmeiras

Canales y horarios para el ver el encuentro entre River vs. Palmeiras

Ahora, el Palmeiras, busca acceder a si quinta final, gracias a las buenas actuaciones de las jóvenes promesas Gabriel Menino, Danilo o Patrick de Paula junto con la experiencia de su portero Weverton, liderados por su capitán Gustavo Gómez.

El Palmeiras llega invicto a este encuentro en lo que corresponde al torneo, lleva nueve triunfos y dos empates, destacando que solo han recibido un gol en casa. La victoria en el partido de ida, el récord que tienen en la copa y el buen desempeño que han mostrado en tornero de Brasil, hace un firme candidato a llevar un boleto para la final.

Por el lado de River Plate, el técnico al término del encuentro de vuelta comentó con relación al partido de ida “Deberíamos tener una noche épica de esas que se dan de vez en cuando”.

River no está pasando por un buen momento, viene de quedar eliminado en la Copa Maradona frente al Independiente en Argentina, además sufrieron un duro revés en el partido de ida 0-3. Hay que sumar que una de sus figuras del equipo, el volante colombiano Jorge Carrascal, no podrá jugar por estar sancionado.

Posibles alineaciones para el Palmeiras-River

Partido de ida entre River y Palmeiras

Esperemos a ver si el Palmeiras hace valer la casa y avanza a la final, o si River hacer la proeza heroica de remontar tan duro marcador y además de visitante. Éxito para ambos equipos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias