Laporta:  "Vengo del vestuario y están muy contentos. Necesitaban el título y espero que sea el primero de muchos".

Copa del Rey: Laporta espera sea el primero de muchos títulos

El día de ayer se vio a un FC Barcelona entregado en la cancha, con ánimos de ganar y volver a obtener títulos, dejando todo en el césped. Y ganar la Copa del Rey 4-0 al Athletic Club fue fundamental para el equipo y para el presidente recién llegado Joan Laporta, el cual espera este sea la primera de muchas victorias.

Ayer el FC Barcelona y el AthleticdeBilbao jugaron la final de la CopadelRey número 31 de su historia. Y el recién electo presidente del Barça, JoanLaporta se mostró exaltado y victorioso ante los medios de comunicación.

Ayer el FC Barcelona ganó la final de la Copa del Rey número 31 de su historia.

JoanLaporta estrena su primer título como presidente y nada más y nada menos que conquistando la CopadelRey en LaCartuja y espera sea el primero de muchos títulos a conseguir presidiendo al azulgrana. Asimismo, Laporta tuvo palabras para el astro argentino, LionelMessi, a quien considero como el mejor del mundo, además manifestó, que espera que Messi se quede en el club por muchos años más.

"Teníamos muchas ganas de volver a ganar. Hemos ganado una gran final ante un gran rival. Nuestros jugadores necesitaban esta victoria, me alegro por ellos por el cuerpo técnico y por la afición. Espero que sea la primera copa de un ciclo de muchas", explicó JoanLaporta.

Joan Laporta estrena su primer título como presidente y nada más y nada menos que conquistando la Copa del Rey

En cuanto a LionelMessi y su continuidad en el Barça, Laporta no quiso dar mayor detalle: "Leo es el mejor del mundo, está muy arraigado al club, quiere al Barça, estoy convencido de que quiere quedarse y nosotros haremos todo lo que podamos para que siga, es lo que deseamos. Hoy ha hecho una exhibición de fútbol arropado por un gran equipo. Es un sueño hecho realidad tener a Leo en el Barça Hoy ha vuelto a demostrar su gran categoría, la propia del mejor futbolista del mundo", dijo en los micrófonos de Telecinco, Laporta.

Luego, atendiendo a Barça tv, el presidente del club catalán, aseguró que había estado en el vestuario y que la fiesta allí era total. "Vengo del vestuario y están muy contentos. Necesitaban el título y espero que sea el primero de muchos".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias