Cristiano Piccini de regreso al Valencia

Cristiano Piccini de regreso al Valencia

El italiano Cristiano Piccini de nuevo a las filas del Valencia CF, así lo dejo saber tras un comunicado oficial, emitido este sábado el Valencia CF, el cual llegaron a un acuerdo con el Atalanta y finalizar la cesión del italiano.

El defensa italiano, CristinoPiccini regresa a la plantilla del ValenciaClub de Fútbol, esto luego de que en Atalanta de la SerieAdeItalia, no contará con minutos. Este sábado se hizo oficial su regreso a Mestalla.

El Valencia CF tiene de regresó a Paccini, el cual se encontraba sucedido al Atalanta desde el mes de septiembre del 2020. El cual el club italiano consideró que seria un buen refuerzo para su segundo curso en la ChampionsLeague, el mismo no dio resultado y ni siquiera ha tenido minutos en el club de la ciudad de Bérgamo.

El defensa italiano, desde el mes de septiembre que fue cedido al Atalanta, solo se le ha visto en el terreno de juego durante 63 minutos, por tal motivo, los clubes decidieron romper la relación que los unía.

Cristiano Piccini regresa a ayudar a mejorar la situación del equipo dirigido por JaviGracia el cual se encuentran en un momento complicado del curso. El club italiano Atalanta tenía, incluso, una opción de compra de tres millones de euros por el jugador.

Así lo informó el ValenciaCF, "El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Atalanta BC para finalizar la cesión de Cristiano Piccini y recuperar al jugador. El futbolista italiano se incorporará próximamente al trabajo en la CiutatEsportivadePaterna".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias