Cristiano Ronaldo acumula más pérdidas que alegrías en su regreso a ManchesterCristiano Ronaldo acumula más pérdidas que alegrías en su regreso a Manchester Cristiano Ronaldo acumula más pérdidas que alegrías en su regreso a ManchesterCristiano Ronaldo acumula más pérdidas que alegrías en su regreso a Manchester

Cristiano Ronaldo acumula más pérdidas que alegrías en su regreso a Manchester

El delantero portugués no la pasa bien a ningún nivel dentro del Manchester United

El regreso que ha estado viviendo Cristiano Ronaldo en el Manchester United no ha sido el más deseado por el goleador portugués,  tanto a nivel deportivo como a nivel económico. Los malos resultados se están reflejando en el bolsillo del atacante luso.

Actualmente el único objetivo que le resta con posibilidades al Manchester United es la clasificación a la próxima Champions League, en donde está luchando codo a codo contras equipos como el West Ham, Arsenal o Tottenham. El United se ha quedado eliminado de las competiciones domésticas y la Champions League.

Esto para un Cristiano Ronaldo que actualmente figura como uno de los jugadores mejores pagados de la Premier League, el delantero se ha visto afectado económicamente por no conseguir ciertos objetivos deportivos con los Diablos Rojos.

Según la prensa inglesa Ronaldo dejaría de percibir una cifra cercana a los 6 millones de euros con relación a bonos por objetivos deportivos que el Manchester no podrá alcanzar ya como por ejemplo títulos al final de la temporada.

Sólo una bonificación si queda como goleador de la Premier League sería lo que podría ganar Ronaldo con el Manchester United durante esta temporada. Actualmente es el líder de goleó con 18 anotaciones en 33 partidos disputados.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias