Cristiano Ronaldo ahora encamino a un nuevo récord histórico (+Video)

Cristiano Ronaldo ahora encamino a un nuevo récord histórico (+Video)

No cabe duda de la efectividad del portugués Cristiano Ronaldo de cara al arco contrario, y con la goleada que le propino la Juventus al Udinese 4-1 donde el CR7 hizo un doblete para igualar y superar a la leyenda viviente del fútbol, Pelé quien acumulo 757 goles en toda su carrera.

Cristiano se ubica segundo en la tabla de los máximos goleadores de todos los tiempos con 758 goles en su carrera profesional. Ahora se ha iniciado su carrera para ubicarse en el primer lugar, puesto que ostenta Josef Bican con 805, marca establecida desde 1956.

Haciendo un breve recuento de los goles de Cristiano, marcó 5 goles con el Sporting de Portugal. De ahí viajo al Manchester United para disputar seis temporadas agregando a la cuenta 118 goles. En 2009 llego al Real Madrid donde participito en nueve temporadas sumando 450 goles. Ahora durante su estancia en la Juventus en tres temporadas ha anotado 83 goles para un total de 656.

A los 656 goles anotados en su carrera profesional en los distintos equipos que ha participado hay que sumarle los 102 goles que ha anotado con su selección, para un total general de 758 goles, superando así la marca de Pelé de 757 tantos.

Cristiano Ronaldo con 35 años, sigue demostrando que se encuentra al máximo nivel. Si CR7 mantiene un promedio de 30 goles por temporada, al cabo del terminó de la temporada 2021-22 estaría ocupando el primer lugar de máximo goleador con poco más de 37 años. Algo que para el ritmo que demuestra el portugués, es más que posible que lo alcance.

Una vez que ocupe el primer puesto, Cristiano de seguró buscara llevar ese record lo más lejos posibles y el único que pudiera hacerle competencia es el argentino Lionel Messi, quien acumula un total de 715goles al dia de hoy y es dos años menos que CR7.

Con respecto al récord de Josef Bican, hay varias opiniones encontradas. Para la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS por sus siglas en ingles) en el año 2000 indico que Bican había anotado 518 goles. Por otra parte La Rec.Sport.Soccer Statistics Foundation le computa 803 tantos.

Cristiano Ronaldo

Pero sin importar cuál sea el número de goles de Bican, estamos más que seguros que CristianoRonaldo llegara a superar los 803 goles que le han reconoció al austriaco y se convertirá en el máximo goleador de todos los tiempo. Éxito CR7

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias