Cristiano Ronaldo de nuevo en rumores de salida del Manchester UnitedCristiano Ronaldo de nuevo en rumores de salida del Manchester United Cristiano Ronaldo de nuevo en rumores de salida del Manchester UnitedCristiano Ronaldo de nuevo en rumores de salida del Manchester United

Cristiano Ronaldo de nuevo en rumores de salida del Manchester United

Cristiano Ronaldo vuelve a ser el centro de rumores con una salida del Manchester United

A falta de tres jornadas para terminar el actual campeonato de la Premier League y con la posibilidad de saber si el Manchester United estará o no en competiciones europeas el próximo año, los rumores se centran en la continuidad de uno de sus emblemas.

La temporada de regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford no ha sido la más esperada para el portugués, y a pesar de que ha liderado el ataque del club, es también uno de los más criticados por aficionados y detractores.

Esta incómoda situación estaría logrando que el jugador este decidiendo continuar su carrera en otro club, incluso otra liga, según informaciónes que da la prensa inglesa sobre el futuro del luso.

En caso de que el portugués decida no continuar por cuenta propia en el club o por decisión de quien será el nuevo mandamás del banquillo la próxima temporada, Erik Ten Hag, a Ronaldo lo han estado relacionando con dos importantes clubes: PSG y Real Madrid.

Por un lado la prensa indica que el Real Madrid podría intentar de nuevo el fichaje de Ronaldo al menos por un año que pueda servir para la llegada de Erling Haaland, pero Florentino Pérez ya ha dicho que no.  Por otra parte, en el PSG el luso sería el reemplazante de Mbappé si este finalmente llega al conjunto merengue.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias