Cristiano Ronaldo deberá afrontar estos problemasCristiano Ronaldo deberá afrontar estos problemas Cristiano Ronaldo deberá afrontar estos problemasCristiano Ronaldo deberá afrontar estos problemas

Cristiano Ronaldo deberá afrontar estos problemas

El jugador del Manchester United sufrió la primera consecuencia luego del incidente con el joven aficionado del Everton.

Cristiano Ronaldo, tuvo un sábado para el olvido, su nivel más la derrota ante Everton, terminó con un planchazo marcado en su pierna y, cuando se iba del campo de juego, tiró al suelo el celular de un joven aficionado local que luego se supo era autista y "estaba en shock", según la madre.

Mientras el Manchester United investiga el hecho, llegó la primera consecuencia para el portugués, la organización benéfica Save the Children le quitó el cargo de embajador que tenía desde 2012.

Save the Children revocó el cargo de embajador de la caridad de Cristiano Ronaldo tras el incidente que protagonizó el sábado, cuando rompió el celular de Jake Harding, un aficionado de 14 años, tras la derrota del United ante el Everton en la Premier League.

Cristiano Ronaldo le golpeó la mano al chico y generó que se le cayera y destrozara el móvil. "Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando", explicó Sarah Kelly, la madre de Jake.

Save the Children, que lucha para proteger a los niños y asegurarse de que se sientan seguros, juzgó el incidente y decidió cortar las relaciones con el jugador luego de 10 años.

El Manchester United, según reveló Sky Sports, está investigando el incidente. "Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de 'fair play' y deportividad", expresó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias