Cristiano Ronaldo es contactado por el Manchester United

El próximo mercado de verano, todo apunta a que estará marcado muy posiblemente por el nombre de Cristiano Ronaldo, ya que se ha está rumoreando su posible salida de la Juventus en 2021.

Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid con destino la Juventus, con el propósito de llevar a lo más alto a la Juve en el máximo torneo de clubes de Europa, la Champions League, la cual es sumamente ansiada por la escuadra Juventino.

Pero ya han pasado varios años y ese objetivo no llega y no parece que este vaya a ser el año, por lo que con la llegada de Andrea Pirlo quien busca formar un equipo de puros joven talentos de cara a construir un gran equipo al cabo de unos años y la dura situación económica, pudiera estar manejando la salida del portugués.

Cristiano Ronaldo

La Juventus, saldría de CR7 no por su juego ni por la llegada de Pirlo, sino más bien buscan recuperar algo de los 100 millones de euros que costo su ficha, ahora todo apunta que el círculo más cercano de Cristiano ha recibido una oferta del Manchester United quienes quien volver a tener al jugador en sus filas.

Si la decisión de Ronaldo es salir de la Juventus, el Manchester United quiere que este tenga de primera su oferta para regresar al Old Trafford para volver a maravillar a su afición con la calidad que caracteriza al portugués.

Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Edinson Cavani es un referente y punta de lanza en el Manchester, al que le hace falta algo de compañía en la delantera, ahora si se llega a materializarse la llegada de Cristiano, pudiera hacer que las cosas mejoren considerablemente para los “diablos rojos” y poder volver a luchar firmante por una Champions League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias