Cristiano Ronaldo jugará su primera temporada sin Champions LeagueCristiano Ronaldo jugará su primera temporada sin Champions League Cristiano Ronaldo jugará su primera temporada sin Champions LeagueCristiano Ronaldo jugará su primera temporada sin Champions League

Cristiano Ronaldo jugará su primera temporada sin Champions League

Manchester United tiene muy difícil la clasificación para la próxima Champions League y es por eso que Cristiano Ronaldo se perdería por primera vez esta competición.

Cristiano Ronaldo está teniendo números impresionantes en la Premier League, el portugués lleva 17 goles en 28 partidos y es el responsable del 30% de los goles ligueros del United, a pesar de esto el equipo no lo acompaña y el United está teniendo una de sus peores campañas en la historia reciente.  

A solo tres jornadas de finalizar el torneo domestico inglés, el equipo de Rafl Rangninck esta a la deriva y ve poco a poco como las chances de clasifica a la próxima edición de la Champions League se diluyen.

Cristiano Ronaldo nunca ha faltado a una edición de la Champions League.

Desde que debuto con el Sporting, en la temporada 2002/03, CR7 si ha disputado partidos de Champions League, incluso en esa primera temporada como debutante en la elite del futbol europeo.

Ya en el Manchester United, en la temporada 2003/04 Ronaldo se estreno en la fase de grupos de aquella Champions, donde el United fue derrotado 2-1 por el Stutgart, desde entonces, al menos Ronaldo ha disputado la fase de grupos de dicha competición  es el máximo goleador del certamen con 140 goles, también es el máximo goleador en un mismo torneo con 17 y mas goles en eliminatorias con 67 en 187 partidos.

De cara a la 2022/23 Ronaldo podría perderse por primera vez en su historia la Champions League si es que el Manchester United no logra la clasificación, algo que ahora parece muy lejos.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias