Cristiano Ronaldo le dice a Inter y Milan: Voy por ustedes (+Video)

Cristiano Ronaldo le dice a Inter y Milan: Voy por ustedes (+Video)

La crack portugués sigue imparable elevando su registro como el máximo goleador en la historia del fútbol. Este sábado sumó un tanto con la Juventus y llego a 764 en su carrera profesional, además de acercar a su club a la cima del Calcio italiano

Cristiano Ronaldo no para de anotar goles con la Juventus. Este sábado, nuevamente se montó al equipo en sus hombros y los encaminó a una victoria en la Serie A. La víctima, en esta ocasión fue la Roma, que al perder cedió el tercer puesto del campeonato italiano, precisamente ante el club ‘bianconero’.

Cristiano suma 16 goles en esta temporada de Serie A

El partido terminó con marcador final de dos goles a cero (2-0). El primer tanto fue a la cuenta personal del portugués, mientras que el segundo fue un autogol provocado por el mismo Cristiano. Sin embargo, durante todo el partido fue incisivo en el ataque y mantuvo bastante tiempo a su rival de turno arrinconado en su propia área.

El gol de CR7 fue el décimo sexto en su cuenta en esta temporada de Serie A. Con ello tiene dos más que su rival más próximo, el belga Romelu Lukaku (14), del Inter de Milan. La anotación se dio al minuto 13, con dotes de un auténtico crack como lo ha sido durante toda su carrera.

Cristiano recibió un pase del español Álvaro Morata en la media luna. Le bastó parar el balón y sin coger impulso, ni dudarlo un segundo, le pegó de pierna izquierda. El balón pasó por debajo de las piernas del defensor y viajó hasta el poste más alejado del portero Pau López, quien se lanzó prácticamente para la foto.

El segundo tanto de la Juventus llegaría al minuto 69. El sueco Dejan Kulusevski desbordó dentro del área por derecha y casi en la línea de meta envió un centro a ras de césped. Por allí entraba Cristiano para empujar el balón a puerta vacía, pero el brasileño Roger Ibáñez cayó en la desesperación. El defensor se deslizó tratando de despejar el balón, pero terminó enviándolo al fondo de la red.

Con este triunfo, la Juve suma 42 puntos y se ubica tercero con 20 partidos jugados (tiene uno pendiente ante Napoli). El liderato lo tiene el Inter de Milan con 47 unidades, pero el AC Milan suma 46 y juega este domingo ante el colista Crotone, por lo que podría recuperar la punta con una victoria.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias