Cristiano Ronaldo muestra el cariño a sus fans y se une a Pink para cumplir el sueño de varios niños

Cristiano Ronaldo muestra el cariño a sus fans y se une a Pink para cumplir el sueño de varios niños

La estrella del Manchester United regalará varias de sus camisetas

Cristiano Ronaldo no deja de demostrar que es uno de los mejores futbolistas del mundo en el campo de juego, pero también suele demostrar sus cualidades fuera de las canchas con gestos para sus fanáticos, dando a ver que es una buena persona en todas sus versiones, siendo una nueva muestra de ello la unión que realizará con la cantante Pink para cumplir el sueño de varios niños.

Lo que sucede es que la artista estadounidense le escribió a través de la red social Twitter para pedirle un par de camisetas a Ronaldo con el objetivo de cumplir el sueño de unos pequeños para Navidad, debido a que ‘El Bicho’ es su máximo ídolo.

"Hey, Cristiano. Estoy apadrinando a un par niños este año por Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidida a que esto ocurra. ¿Te apetece enviarme un par de camisetas y cambiarles la vida? Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo, pero...", expresó Pink en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, la publicación no perdió tiempo y rápidamente se hizo viral por los usuarios, lo que causó que a tan solo un par de horas recibiera una respuesta por parte de Ronaldo, quien aceptó con gusto ayudarla a realizar este sueño y además aplaudió su iniciativa. .

"Hola Pink, estoy encantado de ayudar. Prepararé algunas camisetas firmadas para estos niños, sin ningún problema", expresó el ariete portugués, causando gran alegría para Pink.

"¡Esto es tan asombroso y estoy muy agradecida! ¡Eres el mejor!", le contestó la originaria de Doylestown, Pensilvania.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias