Cristiano Ronaldo pierde su estrella en el Manchester UnitedCristiano Ronaldo pierde su estrella en el Manchester United Cristiano Ronaldo pierde su estrella en el Manchester UnitedCristiano Ronaldo pierde su estrella en el Manchester United

Cristiano Ronaldo pierde su estrella en el Manchester United

El futuro de Cristiano Ronaldo está cada vez más lejos del Manchester United

El delantero portugués no la está pasando bien en el conjunto de Manchester United y eso se está demostrando cada vez más dentro y fuera de la cancha, el atacante lusitano ha tenido una temporada convulsa en el conjunto inglés.

Ronaldo ha sido uno de las más criticados por la situación deportiva que atraviesa el club, a pesar de que a sus 37 años es el máximo goleador de la temporada para los red devils.

El último encuentro en Premier League ante el Everton, el United cayó derrotado ante los 'toffees' en el Goodison Park y que alejó más las esperanzas del Manchester en poder disputar competiciones europeas el próximo año.

La frustración del portugués por el resultado y por una dura entrada que recibir bio en el compromiso, logró que el mismo tuviera una lamentable reacción ante un joven fanático del Everton que aparentemente es autista y estaba insultando a diferentes jugadores. A CR7 poco le alcanzó la paciencia y tiró el teléfono del chico al suelo.

Esta acción ha logrado que el luso sea investigado tanto por la policía como por un Manchester United que ya han estado sopesando la idea de volver a dejar marchar a Ronaldo a final de temporada.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias