Cristiano Ronaldo pudiera regresar a este equipo

Muchos son los rumores que se ciernes sobre Cristiano Ronaldo, y ahora se escucha con fuerza que la Juventus lo pudiera estar vendiendo al equipo que lo vio crecer, el Manchester United

Un jugador del su nivel hace despertar las tentaciones de cualquier equipo, se rumorea que pudiera estar regresando al Manchester United, un interés que además el portugués nunca ha ocultado, deseando volver a lucir la camiseta de los diablos rojos.

Cristiano Ronaldo

Todo apunta a que la dirección deportiva del Manchester se encuentra haciendo números para evaluar la posibilidad de traer de vuelta al portugués, aun parece complicado y algo caro. Todo esto se ha dado luego de un tuit del periodista de FOX América, Christian Martin.

En el tuit se habla sobre sobre una oferta que le harían a CR7 luego de que la Juventus está dispuesta a venderlo con lo que podría poner fin el portugués a su carrera internacional en el MancheterUnited dado que cuenta ya con 35 años.

Hay que esperar a ver si al final, la directiva de los diablos rojos termina enviando la propuesta a la Juve, en la que se conjugan que la oferta sea atractiva y que los bianconeros estén dispuestos a dejar ir a una estrella como lo es Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

Hay que resaltar que Cristiano Ronaldo en la actual campaña a cinco encuentros, con un total de 380 minutos marcando un seis goles y una asistencia, con lo que registra un gol cada 63 minutos, haciéndolo un delantero letal de cara al arco del adversario. Algo que pensar para la Juve.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias