Cristiano Ronaldo rompió un nuevo récord de selecciones

Cristiano Ronaldo rompió un nuevo récord de selecciones

El atacante lusitano se alza como el jugador con más partidos internacionales

El atacante del Manchester United, Crisitano Ronaldo, no deja de demostrar que es uno de los mejores jugadores del planeta, debido a que recientemente logró romper un nuevo récord con la selección de Portugal al consagrarse como el futbolista con más partidos internacionales en la historia.

Lo que sucede es que Ronaldo disputó este sábado su partido 181 con la selección de Portugal, lo que le permitió convertirse en el jugador europeo con más partidos internacionales disputados al superar al español Sergio Ramos, quien cosecha 180 duelos.

Cristiano, de 36 años, fue titular en el partido amistoso que disputaron los lusos ante el combinado nacional de Qatar en el Estadio do Algarve, en el sur de Portugal, le valió para seguir haciendo historia en el deporte rey.

Es importante resaltar que el futbolista de Madeira debutó con el conjunto nacional el 20 de agosto de 2003 con 18 años, en un partido ante la selección de Kazajistán en el que ingresó en la segunda mitad.

Su primer gol con las "quinas" fue el 12 de junio de 2004, durante el tiempo añadido del partido inaugural Portugal-Grecia de la Euro2004.

Recordemos que Cristiano Ronaldo logró romper el récord del máximo anotador de goles con su selección en la historia al superar al iraní Ali Daei con 109 goles. Asimismo, con la elástica de Portugal se ha proclamado campeón de la Eurocopa en 2016 y de la Liga de Naciones en 2018.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias