Cristiano Ronaldo tendría definido su futuroCristiano Ronaldo tendría definido su futuro Cristiano Ronaldo tendría definido su futuroCristiano Ronaldo tendría definido su futuro

Cristiano Ronaldo tendría definido su futuro

El futuro de Cristiano Ronaldo esta decidido, el jugador portugués ha tomado una decisión en torno a su carrera profesional.

Es muy probable que Cristiano Ronaldo siga vistiendo la camiseta del Manchester United la próxima temporada, según informa el medio inglés “Sun Sport”, Ronaldo le habría comunicado al equipo que tienen intenciones de seguir en el club.

Pero al momento son solo palabras y hay que esperar a que el delantero luso emita un comunicado oficial. Ronaldo tiene contrato con el United hasta junio del 2023, por este motivo las especulaciones con respecto a su futuro son incesantes.

Otra de las trabas para que Ronaldo siga en el club es que tendrá que percibir un salario menor, ya que todos los jugadores del Manchester United recibirán una reducción salarial de hasta el 25% debido a que no jugaran la Champions League, resolución que también afecta a CR7, donde su salario de 385.000 libras semanales se reducirá a 288.000.

Pero el Manchester tiene un ápice de esperanza, Ronaldo es vecino de Ferguson y el exentrenador y leyenda del club estaría intentando convencer al jugador de que si la próxima temporada en Manchester.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias