Cristiano Ronaldo vuelve al futbol italiano Cristiano Ronaldo vuelve al futbol italiano

Cristiano Ronaldo vuelve al futbol italiano

La salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United esta cobrando fuerza con el correr del tiempo.

Cristiano Ronaldo está íntimamente relacionado con el Manchester United, a pesar de esto el astro portugués no se ha mostrado conforme con la ultima temporada del Manchester United, en la que el volvió a jugar en el club. Ahora surgió una chance de que regrese al futbol italiano.

El representante de CR7 busca un nuevo club para el exjugador del Real Madrid, de esta forma volvió a aparecer la Juventus, equipo en donde Cristiano Ronaldo supo brillar, pero para darse el lusitano deberá bajar sus pretensiones salariales. La Juventus ya hecho una fuerte salida de dinero con la contratación de Vlahovic.

Por la contratación de ex delantero de la Fiorentina, la Juventus no se desespera para recontratar a Cristiano Ronaldo y a pesar de que le gustaría volver a tenerlo, ya que es uno de los mejores jugadores de la actualidad.

Así también, circuló que también ofrecerían al portugués a las filas de Roma donde sería dirigido por su compatriota José Mourinho. Lo cierto es que el lusitano ya dejó en claro que quiere nuevos aires y, ahora, el mercado de pases se ha revolucionado con una posible salida de uno de los mejores delanteros.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias