Cristiano envía un conmovedor mensaje al mundo para recibir el 2021

Cristiano envía un conmovedor mensaje al mundo para recibir el 2021

Recientemente, el delantero de la Juventus declaró que su retiro del fútbol no ocupa un espacio en su mente aún, a pesar de sus 35 años de edad y ante la excelente condición física que posee

Cristiano Ronaldo despidió el 2020 en compañía de su hermosa y numerosa familia: su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. Al menos, así lo dejó saber con una publicación en su Instagram, en donde deja ver cómo estuvo decorada su casa para recibir el nuevo y esperado año 2021.

En 2020, a nivel individual, CR7 dio fue afectado por el COVID-19, aunque se mantuvo siempre asintomático. Asimismo, pasó por la angustia de la enfermedad de su madre, quien sufrió un ACV y finalmente se recuperó. Por ello, el portugués envió un conmovedor mensaje sus casi 250 millones de seguidores.

“…Nadie puede ser indiferente ante el dolor y el sufrimiento que el COVID-19 trajo al mundo. Pero ahora es el momento de rebotar y demostrar que, juntos, podemos marcar la diferencia. Porque no importa lo difícil que sea la caída, lo que realmente nos define es la forma en que nos volvemos a poner de pie”, escribió.

Luego, el futbolista agregó: “Intentemos convertir el 2021 en un nuevo punto de inflexión, un nuevo comienzo. Porque todos nosotros (…) todavía podemos ser mejores versiones de nosotros mismos. Y si lo hacemos todos juntos, ese podría ser el secreto para cambiar las cosas para mejor. ¡Feliz año nuevo!”.

CR7 sueña con ganar una Copa del Mundo con Portugal

Recientemente, el delantero de la Juventus declaró que su retiro del fútbol no ocupa un espacio en su mente aún, a pesar de sus 35 años de edad. Incluso, confesó cuál es el sueño que le falta por cumplir. “Me gustaría ganar un Mundial con Portugal. Ya conseguimos la Eurocopa y queda eso”, subrayó.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias