Cristiano solo quiere con la Juventus

Esta semana la prensa italiana informaba que la "Vecchia Signora" no tenía interés en la renovación de Cristiano Ronaldo. Incluso, se afirmó que se preparaba un traspaso y comenzaron los rumores con el PGS de Leonardo. Sin embargo, Cristiano no tiene intenciones de abandonar el club hasta que su contrato termine en el 2022. Ahora, una nueva novela comienza y tanto el club como el astro luso tendrán que revisar sus intereses. 

La Juventus quiere concretar un traspaso de Cristiano Ronaldo para la temporada venidera. Existen varios pretendientes en la lista por el luso, pero el exmadridista no quiere pensar en otra cosa que en la conquista de la Serie A. Porque sabe que la Champions se mantiene lejana.

Cristiano solo quiere con la Juventus

La "Vecchia Signora" busca recuperar dinero en sus arcas, Ronaldo es un activo importante para el club, el problema es que la crisis no ha afectado solo a los clubes italianos, sino a los de toda Europa y se ve complicada una transacción de tal monto.

La cifra suena imponente, aún a los 35 años de Cristiano que lidera la tabla de goleadores de la Serie A y se mantiene como figura indiscutible del conjunto que dirige Andrea Pirlo. Aunque ocupan la quinta posición de la tabla, la convicción del luso puede afectar la balanza.

Cristiano solo quiere con la Juventus

El Manchester United es otro de los clubes que saltó a la olla cuando se anunció la no renovación de Ronaldo. A pesar de que es un club que puede pagar la cifra y que conoce bien al jugador, Cristiano no quiere repetir esa etapa.

Por otra parte, Leonardo no se mostró incordiado con la idea de recibir al portugués en sus filas, para cubrir el vacío que pudiera dejar Mbappé, en caso de concretar con el Real Madrid. El director brasileño expresó que es "normal que se vincule al PSG con Cristiano".

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias