Desde que Reynoso llegó al banquillo celeste, el equipo solo ha permitido ocho goles en 15 jornadas

Cruz Azul: Juan Reynoso ha hecho una defensa inquebrantable

Cruz Azul se queda en solitario como la mejor defensa del torneo

Cruz Azul todavía tiene la oportunidad de igualar un récord que no ha logrado ser superado desde hace 19 años, pero esto hubiera sido ni fuera por la fortaleza defensiva que ha mostrado durante todo el torneo.

Con el gol que recibió Rayados ante Pachuca, además de quitarle el invicto en el torneo en el Estadio BBVA, dejó de ser junto con Cruz Azul, la mejor defensa del torneo, por supuesto, esto puede cambiar; sin embargo, ‘La Máquina’ está en primer lugar en estos momentos.

Desde que Reynoso llegó al banquillo celeste, el equipo solo ha permitido ocho goles en 15 jornadas, demostrando que pese a las bajas que ha tenido en la zona de atrás, hay un trabajo detrás de ello.

En este torneo, ha tenido que habilitar en más de una ocasión a Rivero como lateral ante la lesión de Aldrete o poner a Escobar como central y ubicar al ‘ShaggyMartínes por la banda ante las ausencias. Hay que recordar que el torneo pasado, el estratega peruano fue una de las peores defensivas durante el campeonato regular, concediendo 26 goles, dejando en claro que no será fácil anotarle en Liguilla.

Información tomada de Soy Fútbol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias