Orbelín Pineda

Cruz Azul: Tigres UANL inició pláticas con representante de Orbelín Pineda

El jugador de La Máquina termina contrato en diciembre, por lo que estaría libre de negociar en este mismo verano

Luego de que se ventilara un supuesto interés de los Tigres de la UANL por fichar al jugador de La Máquina de Cruz AzulOrbelín Pineda, ahora se ha destapado que los felinos ya habrían tenido sus primeros acercamientos con el agente del futbolista, pues están sondeando su situación actual con los celestes, equipo con el que no ha renovado su contrato, el cual vence el próximo mes de diciembre de este 2021. 

De acuerdo a información revelada por el portal de Mediotiempo, los directivos de los Tigres de la UANL se reunieron este martes con el representante de Orbelín Pineda, sondeando la posibilidad de contratar al ex jugador de Gallos de Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

La fuente apunta que la directiva de los felinos tiene la intención de esperar a que Orbelín termine su contrato con Cruz Azul, es decir, aguantar hasta el mes de diciembre para tenerlo a costo cero y ofrecerle un buen contrato para el Clausura 2022.

Pineda ha postergado su renovación con Cruz Azul, equipo que ha manifestado estar abierto para extender el vínculo del Maguito, o bien, esperar una oferta atractiva del futbol de Europa para negociarlo este mismo verano.

Cabe recordar que Cruz Azul invirtió 12 millones de dólares por la ficha de Orbelín Pineda, por lo que los celestes podrían perder la oportunidad de recuperar algo de ese monto si no logran negociar al Maguito en este verano o lograr su renovación.

Información tomada de Soy Fútbol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias