Cruz Azul aseguró su pase a la liguilla del Torneo Clausura 2021 como líder

Cruz Azul aseguró su pase a la liguilla del Torneo Clausura 2021 como líder

Tras la derrota de las Águilas del América, La Máquina del Cruz Azul aseguró quedar como el líder del torneo Clausura 2021 en la Liga MX. América cayó el día de ayer ante Toluca 3-1 perdió su racha de 8 victorias consecutivas y la posibilidad de conseguir el liderato en la Liga MX.

El día de ayer el ClubAmérica vivió su peor partido del TorneoClausuraGuard1anes 2021 al ser derrotados 3-1 en contra del Toluca, el cual fue mejor que los dirigidos por el estratega argentino SantiagoSolari, quien en su objetivo de rotar a su plantilla y colocar jugadores que han obtenido pocos minutos, terminó por errar en la táctica y con ello poner fin a la racha de ocho juegos sin derrota en LigaMX que tenía las Águilas del América.

La Máquina Celeste del Cruz Azul ha asegurado terminar en lo más alto de la Tabla General del Torneo Clausura Guard1anes 2021

Las Águilas fueron sorprendidas por un rival que aprovechó la potencia de AlexisCanelo quien demostró su valía desde la primera pelota que tuvo en los primeros minutos de juego en el EstadioNemesio Díez, junto a sus compañeros MichaelEstrada y RaúlLópezGómez.

Debido a este resultado, LaMáquinaCeleste del CruzAzul ha asegurado terminar en lo más alto de la TablaGeneral del Torneo Clausura Guard1anes 2021 con 40 puntos, a falta de una sola jornada (Jornada 17), para la conclusión del rol regular en el fútbol mexicano de primera división.

Cruz Azul, tendrá la ventaja de cerrar toda la Liguilla en el Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX jugando como local en el Estadio Azteca.

Asimismo, el CruzAzul dirigido por el entrenador peruano JuanReynoso tendrá la ventaja de cerrar toda la Liguilla en el TorneoClausuraGuard1anes2021de la Liga MX jugando como local en el EstadioAzteca.

La Máquina del Cruz Azul le queda un partido ante los fronterizos de Tijuana el próximo sábado 1ero de Mayo de la FaseRegular del TorneoClausuraGuard1anes2021de la Liga MX. Pero el día de mañana tiene el compromiso de enfrentar a TorontoFC en la ciudad de Tampa, Florida por el partido de ida de los CuartosdeFinal en la Liga de Campeones de la CONCACAF y posteriormente el partido de vuelta en el EstadioAzteca el cuatro de mayo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias