El peruano Juan Reynoso tiene la oportunidad de romper otro récord junto a sus dirigidos del Cruz Azul

Cruz Azul busca seguir haciendo de las suyas en este Clausura 2021

El entrenador peruano Juan Reynoso, aseguró su liderato en el Torneo Clausura Guard1anes 2021 y se encuentra a un paso de romper otro récord histórico en La Máquina Celeste.

El peruano JuanReynoso tiene la oportunidad de romper otro récord junto a sus dirigidos del CruzAzul en este TorneoClausuraGuard1anes2021 al alcanzar el récord de puntos en la FaseRegular de la LigaMX.

Cruz Azul ha tenido una excelente racha en este Guard1anes Clausura 2021

CruzAzul ha tenido una excelente racha en este Guard1anesClausura2021, ya han conseguido varios récords esta temporada con el estratega JuanReynoso, no solo con más victorias consecutivas con 12 triunfos en hilo, sino ahora ingresó en un grupo selección de equipos luego de la victoria del día sábado frente al Atlético de San Luis.

Todo parece indicar que, de la mano de JuanReynoso, LaMáquinaCeleste ha vuelto a creer y su confianza no deja de crecer antes de encarar la Liguilla. A una fecha del final de la etapa regular, la 'Máquina' tiene a tiro otro récord histórico en el fútbol mexicano.

Con 40 puntos en la TablaGeneral, CruzAzul tiene la oportunidad de superar un récord del actual formato de LigaMX e igualar una marca del anterior formato del torneo de PrimeraDivisión.

CruzAzul se encuentra a un punto del récord de 41 puntos del ClubLeón el cual lograron en el Clausura2019 y a tres de la marca histórica del América en el Apertura2002. Pero existe una diferencia ya que el Club León lo logró en un torneo de 17 jornadas mientras el Club América en uno de 19 jornadas.

El próximo 1 de mayo será la fecha señalada para que el equipo dirigido por el peruano Juan Reynoso, busque seguir haciendo historia

El próximo 1 de mayo será la fecha señalada para que el equipo dirigido por el peruano JuanReynoso, busque seguir haciendo historia ante los fronterizos Tijuana que curiosamente dirige su ex entrenador RobertDanteSiboldi.

Es de resaltar que más allá de récords, el gran objetivo de CruzAzul es romper una marca de 24 años sin ganar títulos ligueros. Su última corona la consiguió en el invierno1997 con JuanReynoso como jugador.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias