Cruz Azul cayó y su entrenador se agarró con los aficionadosCruz Azul cayó y su entrenador se agarró con los aficionadosCruz Azul cayó y su entrenador se agarró con los aficionados Cruz Azul cayó y su entrenador se agarró con los aficionadosCruz Azul cayó y su entrenador se agarró con los aficionadosCruz Azul cayó y su entrenador se agarró con los aficionados

Cruz Azul cayó y su entrenador se agarró con los aficionados

El equipo de Reynoso perdió frente a Tigres como local, los aficionados explotaron contra todos y el entrenador copó la parada.

Cruz Azul perdió el encuentro frente a Tigres y el juego no aparece, pero esta vez fue una derrota clave ya que fue por la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX.

La Máquina Cementera acumula tres partidos, incluido el de repechaje, sin ganar en los 90 minutos. Debemos ir hasta la jornada 15 cuando derrotó a Querétaro por 1-0.

La afición de Cruz Azul estuvo muy activa en el Estadio Azteca luego de una nueva derrota ante Tigres, de esta manera, están obligados a ganar la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla por dos goles.

Tras el encuentro, Juan Reynoso habló en conferencia de prensa y apuntó contra los fanáticos. “El fútbol es presente y lastimosamente esta hinchada se ha vuelto de un paladar negro en donde no reconocen el esfuerzo de los chicos. Hace algunas semanas Sebastián era lo mismo y hoy es de los puntuales”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias