Cruz Azul dominó la entrega del Balón de Oro de la Liga MX

Cruz Azul dominó la entrega del Balón de Oro de la Liga MX

Jonathan Rodríguez se robó la noche al recibir tres premios a nivel personal  

La noche de este domingo se realizó la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, evento que homenajeó a los mejores jugadores de la temporada 2020-2021, siendo el más ganador de la noche el goleador Jonathan Rodríguez y otros de sus compañeros de la Máquina de Cruz Azul.

Durante la realización del evento, el actual campeón del fútbol mexicano logró seis trofeos, siendo el club que más distinciones recibió en la noche, lo que demuestra la gran labor que lograron los dirigidos por Juan Reynoso. 

La entrega comenzó justamente con el triunfo del entrenador celeste con el premio a Técnico del Año, venciendo a Ignacio Ambriz, actual DT del Huesca de la Segunda División de España.

Por su parte, el guardameta Jesús Corona venció a Alfredo Talavera como el Mejor Portero de la temporada. Matheus Doria hizo lo propio con el colombiano William Tesillo para quedarse con el premio al Mejor Central de la Liga MX. 

En cuando al Mejor Lateral del Año, Fernando Navarro del León venció al nuevo refuerzo del América, Salvador Reyes y Víctor Guzmán, de los Xolos de Tijuana venció cómodamente a Santiago Muñoz, del Santos como el Novato del Año. 

Los balones de oro volvieron a estar presente en las filas de Cruz Azul, cuando Luis Romo fue elegido como el Medio Defensivo del Año frente a Fernando Gorriarán y el elemento de La Fiera, Luis Montes fue el Medio Ofensivo del Año ante Rubens Sambueza.

Lista de Ganadores del Balón de Oro de la Liga MX 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias