Cruz Azul y América definirán liderato general con apretada agenda

Cruz Azul y América definirán liderato general con apretada agenda

La Máquina y las Águilas no dan espacio en su lucha por el primer lugar del Guardianes 2021. En el lapso de una semana, enfrentarán siete partidos

Lo que se le viene a Cruz Azul y América es una carrera contra el tiempo para definir quién de los dos ocupará el primer lugar de la tabla general del Guardianes 2021.

 Al día de hoy, a falta de dos fechas para que culmine la fase regular del torneo,la Máquina marcha como superlíder con 37 puntos, mientras que las Águilas son segundos con 35 unidades.

Entre su participación en el Guardianes 2021 y la Concachampions, cementeros y azulcremas deberán definir el superliderato con una apretada agenda que consta de enfrentar tres partidos en siete días.

El calendario para Cruz Azul parece darle cierta ventaja sobre su rival por el liderato general, ya que solo deberá salir de la Ciudad de México en este lapso para su visita al Toronto, correspondiente a los cuartos de final de la Concachampions.

En contraparte, los de Coapa estarán este fin de semana en Toluca, enfrentando a los DiablosRojos, dentro de la jornada 16 del Guardianes 2021 y, posteriormente, viajarán a Portland, para disputar la Liga de Campeones de la Concacaf.

Si bien América cerrará la fase regular del Guardianes 2021 en calidad de visitante, no saldrá de la capital del país, porque enfrentarán a Pumas en el estadioOlímpico de Ciudad Universitaria.

LA AGENDA DE CRUZ AZUL

24 abril - J16 Guardianes 2021 Recibe a San Luis

27 abril - Cuartos de final Concachampions Visita a Toronto

1 mayo - J17 Guardianes 2021 Recibe a Xolos

4 mayo - Cuartos de final Concachampions Recibe a Toronto

LA AGENDA DEL AMÉRICA

25 abril - J16 Guardianes 2021 Visita a Toluca

28 abril - Cuartos de final Concachampions Visita a Portland

2 mayo - J17 Guardianes 2021 Visita a Pumas

5 mayo - Cuartos de final Concachampions Recibe a Portland

Información tomada de AS

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias