¿Cuántos partidos por Eliminatorias se perdió Lionel Messi y cuál fue el entrenador qué más lo sufrió?¿Cuántos partidos por Eliminatorias se perdió Lionel Messi y cuál fue el entrenador qué más lo sufrió? ¿Cuántos partidos por Eliminatorias se perdió Lionel Messi y cuál fue el entrenador qué más lo sufrió?¿Cuántos partidos por Eliminatorias se perdió Lionel Messi y cuál fue el entrenador qué más lo sufrió?

¿Cuántos partidos por Eliminatorias se perdió Lionel Messi y cuál fue el entrenador qué más lo sufrió?

Lionel Messi estará ausente en la doble fecha de Eliminatorias, esta noche frente a Chile y en el encuentro con Colombia. Repasamos todas sus ausencias y el detalle por entrenador.

Lionel Messi estará ausente en esta doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, en los partidos frente a Chile como visitante y Colombia (1 de febrero) como local.

El astro rosarino se perdió hasta hoy 10 partidos de las clasificatorias rumbo a la Copa del mundo. Sin su presencia el balance arroja un saldo negativo: 2 victorias (apenas una en los últimos 9 partidos), 4 empates y 4 derrotas con una efectividad del 33,3 %.

Lionel Messi disputó 58 partidos de las Eliminatorias con un registro de 31 victorias, 17 empates y 10 derrotas. La efectividad de la Selección con Lionel Messi en la cancha es del 63,2 %.

Lionel Messi debutó en la Selección Argentina mayor el 17 de agosto de 2005. En total lleva jugados 158 partidos con la camiseta celeste y blanca. Con las ausencias ante Chile y Colombia serán 60 los encuentros que se habrá perdido. Si se consideran sus bajas por entrenador, Lionel Scaloni encabeza la lista.

Según los datos entregados por Silvio Maverino, El actual entrenador, Lionel Scaloni se privó de contar con Lionel Messi en 13 de los 43 juegos de su ciclo (el partido 42 será ante los chilenos y el 43 ante los colombianos). Si se toma el porcentaje de partidos Edgardo Bauza está al tope del ranking. El Patón no pudo contar con el rosarino en el 50 % de su era (4 de 8 cotejos).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias