DIEGO REYES SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR CON TIGRES Y DIO EL TRIUNFO

DIEGO REYES SE ESTRENÓ COMO GOLEADOR CON TIGRES Y DIO EL TRIUNFO

Querétaro no pudo con la peor versión de Tigres y cayó 0-1 en la cancha de la Corregidora, metiendo a los 'Felinos' de lleno a la pelea por un lugar en el Repechaje del 'Guard1anes' 2021.

Por:  Nación Deportes

'Tuca' Ferretti y sus pupilos sufrieron de más, pero una afortunada jugada en los últimos partidos del encuentro le dio los tres puntos para subir hasta la novena posición de la general.

En un partido de nulas emociones, todo apuntaba a que Querétaro y Tigres repartieran puntos en La Corregidora, pero Diego Reyes tenía otros planes a favor del conjunto regiomontano.

Al minuto 89, el exjugador de América encontró el balón dentro del área, disparó y venció al portero rival para darle los tres puntos a su equipo y meterlos en la pelea por un lugar en el Repechaje.

Querétaro puso en riesgo su participación en la Reclasificación, ya que se colocó en el puesto 12 de la Tabla General, viéndose obligado a ganar sus próximos encuentros.

Para la Jornada 14Tigres recibirá al América, que marcha sublíder de la competencia con 31 puntos, mientras que los 'Gallos' tendrá juego como local nuevamente para recibir a Santos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias