Daniel James envía mensaje al Manchester United con un golazo

Daniel James es un joven jugador galés de gran calidad técnica, con buena pegada y buena visión de juego que no está siendo parte de la titular de su club, el Manchester United. Al mando de Solskjaer solo ha visto escasos minutos, así que decidió enviar un mensaje recordatorio. Marcó una joya de gol para la selección de Gales, que dejó a todos fríos y reconsiderando a lo que pudiera ser una pieza clave para el despertar de los "red devils".

En el Manchester United no ve minutos suficientes. Eso lo dejó claro durante el encuentro contra la selección de Finlandia, partido en el que Gales se impuso 3 goles por 1 con una clara ventaja para los locales y que contó con una joya de gol.

 
 

El autor del golazo fue el extremo del Manchester United, Daniel James, quien con 23 años pertenece a una de las mejores plantillas de Europa, aunque sin ser suficiente para formar parte del equipo habitual del director de los "red devils".

James recuperó una pelota a escasos metros del área grande y mandó un derechazo imparable hacia la escuadra derecha del arco finlandés, el tanto fue el segundo en el marcador y llegaría al minuto 45  de partido.

 
 

El gol también es un recordatorio de la calidad que este jugador puede mostrar en la Premier League. James, apenas inicia su carrera, pero le urgen ver minutos para poder destacar como lo hizo bajo las órdenes de Ryan Giggs.

El comienzo de James el año pasado fue más que bueno, 3 goles en 4 partidos con los de Manchester, se mantuvo en buena forma, pero el 202 no ha sido un año favorable para el jugador galés, por lo que no ha sido considerado.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias