Darwin Núñez aseguró que llegar al Liverpool no lo cambiará Darwin Núñez aseguró que llegar al Liverpool no lo cambiará

Darwin Núñez aseguró que llegar al Liverpool no lo cambiará

El nuevo atacante red aseguró que está consciente de sus orígenes y que eso no lo cambiará su nuevo estatus

El delantero uruguayo Darwin Núñez es uno de los jugadores con mayor futuro en estos momentos dentro del fútbol celeste, su fichaje por el Liverpool de Jürgen Klopp lo elevó a grandes estándares, dándole la oportunidad de convertirse en uno de los grandes jugadores tanto en su club como selección.

El charrúa y ya ex jugador del Benfica portugués, aseguró en una entrevista a los medios del inglés, que su llegada al elenco red no le "hará olvidar sus orígenes", así como las situaciones que vivió para convertirse en futbolista profesional". Núñez se convirtió en uno de los jugadores más costosos en la historia del Liverpool.

“Yo no olvido de dónde vengo, una familia humilde, mi padre trabajaba ocho o nueve horas para comprarnos lo que hacía falta. Mi madre siempre fue ama de casa y salía a las calles a juntar botellas para vender”, expresó el atacante uruguayo.

“Sí, me acosté solitario con el estomago vacío, pero quien más se fue a la cama con el estómago vacío fue mi madre. Ella se aseguró de que mi hermano y yo comiéramos primero”, confesó.

Tras haber pasado duras lesiones a lo largo de su adolescencia, Núñez logró debutar con el conjunto del Peñarol, club que luego le permitió dar el salto al fútbol español con el Almería y posteriormente al Benfica, donde se ha convertido en uno de los delanteros con más proyección en el mundo, y que ahora deberá probarlo con la camiseta de un histórico como el Liverpool.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias