Erling Haaland traía siete partidos consecutivos sin concretar a la arquería contraría.

De esta manera Haaland demuestra que está de regreso

El delantero noruego Erling Haaland traía una mala racha de siete partidos sin anotar una diana, que logró romper anotando un doblete ante el Werder Bremer. Haaland puso el partido 2-1 en tan solo 4 minutos, en el 34' y 38' del encuentro.

ErlingHaaland traía siete partidos consecutivos sin concretar a la arquería contraría. El noruego tiene a sus seguidores acostumbrados a sus notorias estadísticas, por lo cual esta mala racha tenía a sus aficionados preocupados y atentos a sus actuaciones en el terreno de juego.

El joven Giovanni Reyna anotó en el minuto 29

El día de hoy el BorussiaDortmund jugó ante el WerderBremen, en un partido que finalizó 4-1 a favor del Borussia, gracias a los goles de GiovanniReyna en el minuto 29 y dos goles concretos de Haaland en el minuto 34 por un penal bien cobrado y el segundo en el minuto 38, el último gol del Borussia estuvo a cargo de MatsHummels en el minuto 87 del encuentro. El descuento por parte del WerderBremen lo marcó Milot Rashica en el minuto 14.

ErlingHaaland acabó con lo que fue su primera gran sequía y justamente cuando el BorussiaDortmund más lo necesitaba. Los locales perdían 0-1, pero el joven estadunidense GiovanniReyna con un trallazo a la escuadra, devolvió las tablas en el 29'.

En apenas 5 minutos, llegó el primer tanto del delantero ErlingHaaland. El noruego transformó un penalti en el minuto 34 quitándose así el peso de su mala racha. Ya sin presión, tardó sólo cuatro minutos en firmar su segundo gol.

En el minuto 38 del encuentro, Haaland hizo gala del cartel de 'killer' que le acompaña, confirmando la remontada del BorussiaDortmund con un tanto de delantero puro al empujar a puerta vacía en el área chica un balón suelto.

Erling Haaland no marcaba gol desde el 20 de marzo, cuando concretó otro doblete ante el Köln

ErlingHaaland no marcaba gol desde el 20 de marzo, cuando concretó otro doblete ante el Köln, desde ese partido Haaland se marchó sin celebrar en los tres partidos con Noruega (ante Gibraltar, Turquía y Montenegro) y en cuatro con su equipo, en los encuentros frente a EintrachtFrankfurt, Stuttgart y el doble enfrentamiento ante el ManchesterCity.

Haaland no solo acortó la mala racha que lo aquejaba, el delantero estrella del BorussiaDortmund alcanzó los 51 tantos en 53 partidos con el equipo alemán. Un dato que habla de la grandeza y del idilio que mantiene con el gol desde que llegó a Dortmund.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias