Haaland en la mira de Barcelona

De esta manera el Barcelona entra formalmente en la carrera por Erling Haaland

El Barcelona comienza los acercamientos de manera formal con el entorno más cercano del delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Laporta ya ha iniciado el acercamiento con el agente del jugador, Mino Raiola y el padre del delantero, para hacer llegar su firme intención de querer su fichaje.

Uno de los grandes retos que tiene Joan Laporta al frente del Barcelona, es sin duda alguna la renovación del contrato de Messi a toda costa. Para esto el mandatario deberá conformar una plantilla de máximo nivel para para buscar convencer a Messi de que tendría a disposición un equipo con el nivel suficiente para luchar por todos los títulos en España y Europa.

Haaland es uno de los fichajes claves para el Barcelona de cara a la próxima temporada

Uno de los fichajes que busca Laporta con mucho empeño para el próximo verano, es el del delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Según informa el diario Sport, la nueva junta directiva ha iniciado los acercamientos con el entorno más cercano del jugador, para hacer llegar el interés del equipo por los servicios del joven de 20 años.

El primer paso que ha dado el equipo, es iniciar el acercamiento con el agente de Erling Haaland, Mino Raiola. Hay que resaltar que Laporta y Raiola tienen una muy buena relación desde hace varios años. Otro de los contactados, es el padre de Haaland, sin embargo la decisión de cuál será el próximo equipo es exclusivamente de Erling Haaland.

En la carrera por el fichaje de Haaland el Barcelona no está solo, se encuentran el Real Madrid y el Manchester City, ambos equipos han demostrado abiertamente su interés por el jugador. Sin embargo, la salida Erling Haaland no parece ser sencilla, ya que el Borussia Dortmund está haciendo todo lo que esté a su alcance para retener al jugador por una temporada más.

El fichaje de Haaland con toda seguridad superar los 100 millones de euros

Laporta concentra parte de sus esfuerzos en los nuevos fichajes, pero también tiene que claro que el club necesita hacer caja para poder afrontar los nuevos fichajes, por lo que la venta de varios jugadores es parte fundamental de la reestructuración. Los nombres que más suenan por su poca participación y alto valor en el mercado son Coutinho, Griezmann o Umtiti.

Con estas ventas de varios jugadores el Barcelona podría afrontar fácilmente el fichaje de Haaland, que de seguro será superior a los 100 millones de euros entre la venta y las comisiones de Raiola y el padre de Haaland y el propio salario del delantero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias