Guido Pizarro se mostró critico con su equipo a pesar de la victoria

De esta manera reaccionó Guido Pizarro luego de la victoria agónica ante Querétaro

Victoria agónica de Tigres en el minuto 89’ del partido, los coloca en fase de repechaje. Su capitán Guido Pizarro destacó los aspectos positivos y negativos del encuentro y enfatizó que cada partido de los que restan de esta fase regular, el equipo los jugará como una final.

Uno de los equipos que más ha sorprendido a propios y extraños son los Tigres, pero no por su buen ritmo sino por todo lo contrario. Sin embargo, el capitán del equipo, Guido Pizarro, tenía claro que el objetivo ante Querétaroera el de ganar a toda costa y así lo demostró, luego de que Diego Reyes anotará en el minuto 89’ el único gol y de la victoria para los felinos.

De momento Tigres se ubican en la zona de repechaje

Pizarro, hizo énfasis en los desaciertos que tuvieron durante el encuentro, ante los Gallos Blancos, y destacó que este tipo de situaciones no puede repetirse en lo que resta de temporada.

"Creo que lo importante hoy era ganar, independientemente del funcionamiento lo importante fue ganar, desde que empezó el partido la actitud del equipo fue buscar el arco rival, seguramente tendremos tanto en el aspecto ofensivo y defensivo cosas que mejorar y eso es función de todos. Son cosas que se pueden trabajar, hoy era importante ganar, de ahora en más seguramente ganando corregiremos las cosas mucho más fáciles", comentó Pizarro en videoconferencia.

Con esta victoria Tigres sube a la novena plaza de la tabla general de manera temporal, con lo que estarían asegurando su pase al menos al repechaje. La clasificación directa es casi imposible, ya que la cuarta plaza la ocupa Santos con siete puntos de ventaja.

"Desde que empezó el partido el equipo mostró que quería ganar, con aciertos y equivocaciones pero en actitud fue la correcta entendiendo que aquí al final van a ser finales para el primer objetivo que tenemos que es calificar, es un partido positivo en ese lado, sabiendo que hay que seguir corrigiendo cosas, pero el equipo respondió y se llevó la victoria que fue merecida” comentó Pizarro.

Asimismo Pizarro agregó "Este equipo está hecho para que cada torneo obtenga lo máximo que es el título, partiendo de esa base claro que me veo, pero de cualquier manera con una actitud en función del equipo con los hábitos de sacrificio y compañerismo, seguramente vamos a estar más cerca pero claro que me veo (en Liguilla)", sentenció el capitán del equipo.

Guido Pizarro manifiestó que cada partido de los que restan los jugaran como una final

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti, le restan cinco partidos, cuatro de visitantes y uno de local, para el cierre de la fase regular, estos son:

Jornada

Local

Visitante

Fecha

14

América (2°)

Tigres

Sábado, 10 de abril

5

Juárez (18°)

Tigres

Miércoles 14 de abril

15

Pumas (14°)

Tigres

Sábado, 17 de abril

16

Tigres

Monterrey (3°)

Sábado, 24 de abril

17

Guadalajara (15°)

Tigres

Sábado, 1 de mayo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias