¿De vuelta a Tires? Rafael Sobis coquetea con la entidad felina

¿De vuelta a Tires? Rafael Sobis coquetea con la entidad felina

El brasileño jugó para los aztecas en las temporadas 2015 y 2016

La afición de los Tigres de la UANL, no olvida al jugador brasileño Rafael Sobis, quien permaneció en sus filas por tres torneos, pero le fue suficiente para convertirse en una temible dupla con el francés André-Pierre Gignac.

Lo que sucede es que casi de manera inmediata, los seguidores del club auriazul reaccionaron fervientemente en redes sociales, luego que la cuenta en Twitter de Tigres le escribió a su exjugador, preguntándole cuándo visitaba el Volcán, estadio de los nicolaítas.

Sobis decidió seguir el juego y respondió con que pronto llegará a Nuevo León, lo que despertó la duda sobre si el carioca saldrá del retiro para jugar una temporada más con los Tigres de la UANL, aunque otros especulan que simplemente se trate de un evento publicitario que realizarán próximamente.

A pesar de estos rumores, la afición expresó su deseo de volver a ver a Sobis vistiendo los colores del cuadro felino, debido a que es considerado como la mejor pareja de Gignac desde que el francés llegó al equipo, también en 2015.

Sobis permaneció con la UANL todo el 2015 y el primer semestre del 2016, pero emigró a Brasil debido a problemas personales y cuando quiso volver, la directiva anterior ya no le vio acomodo en el equipo.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias