Debut de altura para Johan Vázquez en la Serie A

Debut de altura para Johan Vázquez en la Serie A

Johan Vázquez debutó finalmente con el Genoa en la Serie A y lo hizo dejando el listón alto para el resto de sus compatriotas

El Genoa sufrió en su casa durante la jornada 8 de la Serie A para poder conseguir la igualdad ante Sassuolo por 2-2, en un encuentro imposible de olvidar para Johan Vázquez a pesar del resultado.

Un doblete de Scamacca puso en ventaja al conjunto visitante en los primeros veinte minutos de encuentro y Mattia Destro llevó las cosas 1-2 al descanso. Los locales lo intentaron y sobre el final el mexicano Vázquez consiguió el tanto del empate.

Johan Vázquez con su gol redondeó un debut casi soñado (por la igualdad en el resultado) con el Genoa, luego de esperar varias jornadas para ser tomado en cuenta por el entrenador Davide Ballardini.

A su vez, Johan Vázquez consiguió hacer historia en la Serie A gracias a su anotación, convirtiéndose en el segundo mexicano en anotar en la liga italiana. Vázquez se une al Chucky Lozano en esta distinción, luego de que Rafa Márquez no pudiera ver puerta en su etapa de jugador en la Serie A.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias