¿Deja Portugal? Matheus Uribe es contactado públicamente por un club en Colombia¿Deja Portugal? Matheus Uribe es contactado públicamente por un club en Colombia¿Deja Portugal? Matheus Uribe es contactado públicamente por un club en Colombia ¿Deja Portugal? Matheus Uribe es contactado públicamente por un club en Colombia¿Deja Portugal? Matheus Uribe es contactado públicamente por un club en Colombia¿Deja Portugal? Matheus Uribe es contactado públicamente por un club en Colombia

¿Deja Portugal? Matheus Uribe es contactado públicamente por un club en Colombia

El jugador se coronó campeón en Portugal y recibió varios halagos

Colombia se vistió de fiesta hace un par de días al conocer que el futbolista Matheus Uribe se alzó con el título de campeón junto al FC Porto, equipo que demostró una gran temporada que le sirvió para quedarse con el trofeo.

Lo preocupante de este hecho es que la estrella cafetera podría abandonar Portugal para regresar a su país natal vistiendo los colores de un atractivo equipo que busca convertirse en uno de los clubes más importantes del país.

El hecho se debe a que este martes, el equipo Envigado Fútbol Club, club que actualmente compite en la Primera A de Colombia (Primera División), por lo que estaría en la búsqueda de una estrella como Uribe para poder tener mayores posibilidades en la obtención del título.

“Felicitamos a nuestro canterano Matheus Uribe, quien se coronó campeón con el Porto de la Liga de Portugal”, expresó el equipo a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram.

Envigado se encuentra actualmente en la sexta posición de la Liga Dimayor de Colombia con un total de 30 puntos, buscando la manera de sumar más puntos para poder ascender al top tres de la competencia.

Matheus Uribe disputó un total de 25 partidos en la presente temporada del fútbol portugués, marcando un gol y brindando dos asistencias para apoyar en el camino del campeonato.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias