Del Piero culpa a un 'crack' del Inter por su eliminación en Champions Del Piero culpa a un 'crack' del Inter por su eliminación en Champions

Del Piero culpa a un 'crack' del Inter por su eliminación en Champions

El exdelantero de la Juventus y de la selección italiana trabaja actualmente con comentarista en su país y no eximió de responsabilidades a los mejores jugadores del Inter

De los siete clubes italianos que participan en los dos principales torneos europeos (Champions y Europa League), solamente el Inter de Milan quedó eliminado en fase de grupos. Con una plantilla millonaria, todas las críticas recaen sobre el técnico Antonio Conte y algunos de sus jugadores.

El técnico Antonio Conte ha decepcionado a la afición del Inter

El exdelantero de la Juventus y de la selección italiana, Alejandro Del Piero, trabaja actualmente con comentarista en su país. En su caso, no eximió de responsabilidades a los mejores jugadores del Inter por los pésimos resultados obtenidos, incluida su máxima estrella: Romelu Lukaku.

"Lamento ver a Lukaku en estas condiciones porque desapareció en la segunda mitad. Su presencia debe ser más importante ya que sin duda tiene enormes cualidades, tiene un gran corazón, pero contra el Shakhtar fue protagonista de una mala página", afirma el exjugador italiano en la cadena Sky.

Lukaku marcó cuatro goles en esta Champions, dos dobletes ante Borussia Mönchengladbach. Aparte, se perdió un choque ante Real Madrid. En el partido decisivo ante Shakhtar Donetsk estuvo desaparecido e, incluso, se interpuso a un cabezazo de Alexis Sánchez que iba hacia dentro de la portería.

Lukaku es la máxima referencia de gol que tiene el Inter de Milan

Días atrás, el belga se había autodenominado como uno de los mejores cinco delanteros centro del mundo. Sin embargo, la afición le reclama no aparecer en los partidos más importantes, como por ejemplo la final de la UEFA Europa League ante Sevilla, la temporada pasada.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias