Dembéle cedido por el Olympique de Lyon

Dembéle cedido por el Olympique de Lyon

El francés Moussa Dembéle cumplirá el día de hoy con el reconocimiento médico del Atlético de Madrid y si todo marcha bien, pasara a la plantilla del equipo de Diego Pablo Simeone.

El nuevo fichaje del Atléticode Madrid ya está en la capital española, el francés MoussaDembélé aterrizó en Valladolid y se desplazó en tren hasta Madrid debido al temporal Filomena hubo cambio en su itinerario, pero nada impidió que llegara para este miércoles cumplir con el reconocimiento médico.

Moussa Dembélé

Moussa dembélé de 24 años de edad, llega cedido al Atlético de Madrid de Diego Simeone del club Olympique de Lyon. Jugara los próximos 6 meses, con opción de compra (no obligatoria) por 35 millones de euros. El francés ocupa el puesto 77 de los jugadores mas valiosos en la posición de delantero.

Dembélé llega desde el club francés al Atlético de Madrid, para reemplazar al internacional de la selección española DiegoAcosta quien residió del contrato con el club presidido por EnriqueCerezo.

Según el diario Mundo deportivo, confirma que MoussaDembélé se encuentra en Madrid para firmar el contrato con el plantel de DiegoSimeone, para estar a la disposición del “Cholo” lo antes posible, sumándose así a la ofensiva del equipo del WandaMetropolitano.

La idea inicial era que el francés asistiera al palco del WandaMetropolitano para que viera a sus nuevos compañeros en el partido disputado frente al Sevilla. Una circunstancia que aun no se confirma si se pudo cumplir.

Moussa Dembélé

Este miércoles de pasar el reconocimiento médico y si todo sale bien, horas después se hará oficial el fichaje de MoussaDembélé en el Atléticode Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias