Deportes Tolima recibe un fuerte mensaje de Michael Rangel sobre su futuro Deportes Tolima recibe un fuerte mensaje de Michael Rangel sobre su futuro

Deportes Tolima recibe un fuerte mensaje de Michael Rangel sobre su futuro

El jugador se tomó una fotografía con una figura de Deportivo Cali

El futbolista colombiano y estrella de Deportes Tolima de su país, Michael Rangel, encendió las redes sociales al compartir un impactante momento con uno de sus más grandes rivales, lo que ha generado el desprecio de toda la fanaticada, especialmente por la derrota que registró el equipo este lunes ante Bucaramanga. 

Por medio de las historias de su cuenta en la red social Instagram, Rangel reposteó una publicación del futbolista del Deportivo Cali, Roger Andretty Murillo, con quien se tomó una fotografía mientras estaban en el aeropuerto, un hecho que ha sido bastante criticado por los seguidores.

Los hinchas aseguran que este tipo de actos demuestran que el futbolista no está enfocado en el desempeño del club y especialmente que no respeta a la institución, debido a que se toma fotos con jugadores rivales luego de una lamentable derrota en la Liga Dimayor II 2022 de Colombia. 

En las últimas cinco jornadas celebradas en este nuevo torneo del balompié cafetero, Michael Rangel ha disputado un total de cinco partidos, en los que ha logrado encajar dos goles en la portería rival para intentar apoyar en el desempeño del cuadro de Tolima. 

A pesar de estos esfuerzos, Deportes Tolima se ubica actualmente en la posición número 12 de la tabla de clasificación con un total de cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas, lo que complica los deseos del cuadro en poder alzar el trofeo de campeón.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias