Derrota de último minuto ante Tigres frustra mucho al 'Pity'

Derrota de último minuto ante Tigres frustra mucho al 'Pity'

El entrenador queretano no pierde la esperanza de ver a su plantilla mínimo peleando por un puesto en el Repechaje.

Por:  AS

El cuadro del Querétaro sufrió su cuarta derrota en los últimos seis partidos disputados dentro del Guardianes 2021, esta en manos de los Tigres el cual dejó muy frustrado al técnico Héctor Altamirano por la forma en que se dio.

El apodado 'Pity' lamentó el resultado y remarcó el error con el que los felinos salieron victorioso de último minutos en cancha ajena.

"Una lástima porque veníamos siendo un equipo sólido defensivamente, en los últimos minutos perdemos el partido ante unos Tigres que vinieron a hacer su partido, nosotros generamos unas opciones que no concretamos y al final es frustrante porque trabajamos en muchos aspecto y volver a perder en los últimos minutos por falta de concentración en lo personal me frustra mucho, las cosas son así y no hay que darle mucha vuelta, nos equivocamos en esa última pelota y nos costó el partido", dijo.

Altamirano por otro lado, se afianza al Repechaje como la posibilidad más viable de verse en Liguilla, por lo que no dejará que las distracciones nuevamente se presenten de aquí a final de torneo.

"Nosotros tenemos que trabajar, me parece que tenemos que encontrar un equilibrio, saber las deficiencias y errores que nos siguen costando puntos, pero tenemos la posibilidad de seguir peleando y mientras tengamos la posibilidad del repechaje así va a ser, también estar atento lo que está sucediendo en el tema porcentual y tengo claro que el equipo tiene que seguir encontrando una mejor concentración pero seguimos enfocados en hacer una mejor versión futbolística que nos permita acceder y tener los puntos para poder ir al repechaje", agregó.

Actualmente los Gallos Blancos son decimos segundos con 12 puntos en la tabla general, estando al límite de toda eliminación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias