Desde Inglaterra siguen de cerca la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid

Desde Inglaterra siguen de cerca la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid

El Real Madrid llegó al mes de enero con una tarea pendiente, la renovación de su capitán, el español Sergio Ramos. A pesar de que muchos fueron los rumores, no se llegó a ningún acuerdo entre las partes, siendo los puntos claves la duración del contrato y el salario.

Llegó el mes de enero y Sergio Ramos puede sentarse a conversar con cualquier equipo sobre su futuro. De no cambiar nada en las negociaciones entre Ramos y el Real Madrid, de aquí al mes de junio, Ramos pasara a ser agente libre y podrá irse al equipo que desee, gratis.

Sergio Ramos

No cabe duda de la calidad y peso que tiene Sergio Ramos en el campo de juego, y son estas algunas de las cualidades que varios equipos de Europa observan del veterano defensor. Sin embargo el Real Madrid tiene aún tiempo para cerrar un acuerdo.

Uno de los equipos que tienen en la mira a Sergio Ramos es el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, así lo informa 'ESPN'. El City esta siguiendo muy de cerca la situación de Ramos con el objetivo de tenerlo como una fuerte opción en el próximo mercado de verano.

Otra situación que favorece a Ramos en el Manchester City, es que el joven Eric García, es muy probable que no continúe en el City más allá del verano. Es esta otra de las razones por la que Ramos pudiera llegar a la casa de los 'citizen', le daría calidad y seguridad al equipo en esta zona.

Además, no solo ayudaría en la defensa la llegada deRamos al ManchesterCity, sino que apoyaría a un medio campo que presenta ciertos problemas e inestabilidad. Por esta razón, la presencia y jerarquía del español podría ayudar a los planes de Pep.

Pep Guardiola

Al margen de los rumores que existen entorno al Sergio Ramos, aun no hay un pronunciamiento de las partes, recordemos que Ramos desea un contrato de dos años algo que el Real Madrid no acostumbra para jugadores de su edad, además desea una mejora salarial, que dentro del contexto de la pandemia puede ser complicado.

Solo esperemos a ver qué pasa en las próximas semanas, ¿Se quedara o se marchara Ramos?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias