Desde el consejo de fútbol de Boca le dejaron un claro mensaje a CardonaDesde el consejo de fútbol de Boca le dejaron un claro mensaje a Cardona Desde el consejo de fútbol de Boca le dejaron un claro mensaje a CardonaDesde el consejo de fútbol de Boca le dejaron un claro mensaje a Cardona

Desde el consejo de fútbol de Boca le dejaron un claro mensaje a Cardona

El Patrón Bermúdez, uno de los emblemas de Boca Juniors en la era Bianchi, hoy en el consejo de fútbol, reconoció el talento de Edwin Cardona y también lo que faltó del lado del jugador.

Edwin Cardona continuará su carrera en otro de los grandes de la Argentina, Racing Club y quién se refirió al colombiano fue su compatriota Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, explicó en TyC Sports por qué no seguirá en el club.

“No se pudo afianzar en la continuidad que se necesitaba y lastimosamente, para nosotros y para él, el vínculo se terminó”, aseguró Bermúdez en TyC Sports y ratificó: “Desgraciadamente, por circunstancias que todos hemos seguido durante esto 18 meses, la continuidad del jugador no fue la que se esperaba”.

“Cuando se hizo y se firmó la acción de compra por Cardona, hay que decir que Boca lo trajo de Tijuana cuando no jugaba, no participa de los entrenamientos con la Primera División...todos sabemos la categoría de jugar que representa”.

“Boca fue y trajo un jugador en el cual confiaba. En el cual quería depositar toda la ilusión y toda esa posibilidad futbolística que sabíamos que el jugador podría entregar”, manifestó Bermúdez.

Boca tenía la posibilidad de comprar a Cardona en cinco millones de dólares, pero decidió no hacer uso de la opción y el colombiano pasará de Xolos de Tijuana a Racing, que va a adquirir la mitad del pase.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias