Desmienten interés de Chivas con Matías Almeyda

Desmienten interés de Chivas con Matías Almeyda

El “Pelado” es uno de los candidatos para sustituir a Vucetich en el Rebaño Sagrado

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están pasando por un mal rendimiento durante el presente Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, situación que ha generado una ola de rumores sobre la posible salida del técnico Víctor Manuel Vucetich y quienes podrían ser sus posibles sustitutos.

Uno de los favoritos para alcanzar este cargo sería Matías Almeyda, quien a pesar de tener un contrato con el San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), ya puede negociar con el equipo que desee para el final de la temporada en Estados Unidos, situación que lo coloca como principal candidato de Ricardo Peláez para tomar el mando del Rebaño Sagrado.

A pesar de este deseo, fuentes cercanas al “Pelado” Almeyda desmintieron que exista algún tipo de conexión por parte de un miembro de la directiva del Guadalajara para presentarle formalmente una oferta para dirigir nuevamente al equipo.

“No hay nada, no han hablado, nadie de Chivas ha buscado a Matías quien sigue pensando en su temporada con el San José”, reveló la fuente al periodista Jesús Hernández.

De esta manera, el regreso del estratega al conjunto mexicano podría complicarse un poco más, a pesar de ser el favorito por parte de la afición rojiblanca para que tome al equipo, pues fue el último DT que logró ganar títulos y levantar al club.

A pesar de estas solicitudes, la información contradice lo dicho por los directivos del club y del propio Vucetich, quien ha asegurado que se mantendrá por lo que resta de competencia.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias