¡Desopilante! El relator paraguayo dijo que Suárez estaba gordo y así se lamentó cuando "lo enchufó"¡Desopilante! El relator paraguayo dijo que Suárez estaba gordo y así se lamentó cuando "lo enchufó" ¡Desopilante! El relator paraguayo dijo que Suárez estaba gordo y así se lamentó cuando "lo enchufó"¡Desopilante! El relator paraguayo dijo que Suárez estaba gordo y así se lamentó cuando "lo enchufó"

¡Desopilante! El relator paraguayo dijo que Suárez estaba gordo y así se lamentó cuando "lo enchufó"

El Pistolero Luis Suárez volvió al gol y le dio el triunfo a la Selección de Uruguay, ante el lamento del relator paraguayo.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Paraguay se jugaba una de sus últimas fichas para intentar sumarse a los clasificados al Mundial de Qatar por la CONMEBOL, y en su casa se enfrentaba a la Selección de Uruguay, que como se sabe, estrenaba entrenador luego de una década y media con el Maestro Tabárez en el banquillo.

Los uruguayos también necesitaban imperiosamente el triunfo, ya que el último legado del maestro habían sido cuatro catastróficas derrotas al hilo.

A poco de comenzado el partido, el relator paraguayo de la Radio 1 de Marzo se refirió a Luis Suárez, quien volvió a comandar el ataque celeste y dijo, "da la sensación que está excedido de peso Suárez", y recibió la respuesta de su comentarista: "Siempre da esa sensación, y después...", "te enchufa y no perdona", agregó el relator.

Tras el golazo del "viejo zorro del desierto", como el mismo lo llamó, dijo que podría haber posición adelantada, algo que en efecto no ocurrió, y el gol de Luis Suárez fue válido.

El Tweet fue publicado por Sergio Gorzy, un reconocido periodista uruguayo que sigue a la selección con su @camaraceleste.

En el Instagram oficial de la Selección de Uruguay apenas terminado el partido, se vio la algarabía con la que el implacable goleador celeste celebró el triunfo entrando al vestuario.

Ese gol marcó el resultado final y la selección dirigida ahora por Diego Alonso, volvió a colocarse en carrera y a la espera del resultado de hoy entre Perú y Colombia hasta podría quedar en cuarta posición con pase directo a Qatar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias