Diego Aguirre fue fundamental para la llegada de este argentino a Cruz Azul Diego Aguirre fue fundamental para la llegada de este argentino a Cruz Azul

Diego Aguirre fue fundamental para la llegada de este argentino a Cruz Azul

El jugador argentino se mostró emocionado por llegar a Cruz Azul y por encontrarse con un entrenador que hizo mucho por su llegada.

Por fin, Cruz Azul ya puede presentar a su primer refuerzo y es el argentino Carlos Rotondi, que llegó este jueves a la Ciudad de México para presentarse ante sus nuevos compañeros.

El argentino reveló que tuvo una charla con el entrenador uruguayo Diego Aguirre, quien ahora comanda al equipo, y esas charlas fueron fundamentales para destrabar y lograr así su fichaje.

“Hablé con Diego, más que nada cuando se estaban por ahí cayendo las negociaciones, y lo pudimos resolver”, comentó. Carlos Rotondi está convencido de la importancia que tiene para su carrera el llegar a la Liga MX, tras su paso por el futbol argentino y chileno.

“Es un paso muy importante en mi carrera, no veía la hora de llegar. Ya tengo ganas de entrenar. La verdad es que era un salto que quería dar y estoy muy feliz de poder llegar”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias