Diego Cocca estalló de alegría con su pase a semifinal

Diego Cocca estalló de alegría con su pase a semifinal

El Atlas se enfrentará a Pumas en la próxima fase de la Liguilla

Los Rojinegros del Atlas pudieron vencer cómodamente a los Rayados de Monterrey en los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, lo que les permite regresar a las semifinales de la competencia azteca luego de 17 años de ausencia, un logro realmente importante para la plantilla de Guadalajara.

Uno de los que no pudo aguantar su emoción por este importante logro fue el director técnico del Atlas, Diego Cocca, quien se mostró emocionado ante la posibilidad de alcanzar el segundo título en la historia del club, el cual posee una sequía de 70 años.

“Muy feliz, yo me siento orgulloso de mi equipo, eso era lo que queríamos, que transmitieran ese orgullo de portar esta camiseta y lo lograron, no solo hoy, sino los 180 minutos. Estamos contentos y con ganas de seguir creciendo”, expresó Cocca durante la rueda de prensa.

“Todos queremos hacer a este club grande, que tenga momentos importantes, que la gente se sienta orgullosa y que llenen el estadio”, sentenció el entrenador que sueña con alzar el trofeo de campeón.

Ahora, el conjunto del Atlas tendrá que enfrentarse a los Pumas de la UNAM, quienes sorprendieron a todo el torneo al vencer a los líderes de la temporada regular, las Águilas del América.

“Es un rival fuerte, que no baja los brazos nunca. Sabemos que es un rival que te exige, si le ganó al superlíder va a ser difícil”, destacó.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias