Diego Godín definió su futuro y se unió a este gigante de América

Diego Godín definió su futuro y se unió a este gigante de América

El jugador uruguayo es el nuevo refuerzo del Atlético Mineiro

El Atlético Mineiro, actual campeón de la primera división del fútbol de Brasile (Brasileirao) anunció de manera oficial el fichaje del futbolista uruguayo Diego Godín, Quien llega procedente del Cagliari de la Serie A y regresa al continente americano tras más de una década en el extranjero.

Godín inició su exitosa pasantía por el viejo continente en el año 2007, cuando firmó un contrato por el Villarreal de la liga española. Sin embargo, sus mejores años los tuvo con el Atlético de Madrid a partir de la temporada 2010/2011, equipo con el que conquistó tres títulos y se hizo de un nombre como profesional.

Godín llega al Atlético Mineiro como agente libre y firmó contrato con los cariocas hasta el 31 de diciembre de este año, además de contar con una cláusula que le permite extender el vínculo si así lo desea el veterano.

El campeón brasileño le ganó la pelea a equipos como las Águilas del América de la Liga MX y al Valencia de España, los cuales se encontraban en la búsqueda de un gran refuerzo por bajo costo.

Luego de su exitosa pasantía de nueve temporadas con los colchoneros, el charrúa defendió los colores del Inter de Milán en la campaña 2019/2020. La mala noticia es que su desempeño no fue el deseado con los Nerazzurri, por lo que tuvo que firmar contrato con el Cagliari equipo que actualmente se encuentra en puestos de descenso.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias