En el mundial de Brasil a Suárez no lo hubieran expulsado si Messi jugará para Uruguay

Diego Lugano: "Si Messi fuera uruguayo, ganábamos dos Mundiales"

El uruguayo Diego Lugano, dio unas declaraciones un tanto hipotéticas, sobre cuál hubiera sido el destino de la selección celeste en los mundiales de 2010 y 2014 en la cual, en su opinión habrían sido campeones de Messi haber sido uruguayo.

No cabe la menor duda de que Messies el mejor jugador del mundo en estos momentos y para muchos el mejor de toda la historia del fútbol, superando a leyendas como Pelé y Maradona. Su genialidad sobre el campo de juego es al día de hoy clara, ya que no para de sorprender a propios y extraños con sus casi imposibles jugadas individuales y colectivas.

Lugano cree que si Messi jugará para Uruguay la celeste tuviera dos mundiales

Pero a pesar de ser el mejor del mundo hay un solo trofeo, porque ha ganado todos los títulos posibles que un jugador puede conseguir, que el poder levantar una la copa de un Mundial. Ha estado cerca pero no lo suficiente para poder llevarse el trofeo más deseado por cualquier jugador del planeta.

En una entrevista que concedió Diego Lugano a 'Tea y Deportea', hizo varios comentarios que pueden ser muy interesantes para alguno, sobre todo el que si Messi fuera uruguayo, la celeste no tuviera uno sino dos copas del mundo.

"Si Messi fuera uruguayo, ganaríamos dos Mundiales. Si Messi fuera uruguayo, aquel Mundial de 2010 lo ganábamos", comentó Lugano. Recordemos que en ese partido la selección de Uruguay se enfrentó a Países Bajos por las semifinales, en el que cayeron derrotados 3-2.

Sin duda alguna Messi es el mejor jugador del mundo y de todos los tiempos

Asimismo continuó "En Brasil, si Messi fuera uruguayo y no lo echaban a Luis Suárez como lo echaron (por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini), con aquella generación que teníamos, también lo ganábamos", agregó, señalando la forma en la que la selección de Uruguay tuviera dos títulos mundiales y además consecutivos.

Para finalizar Diego Lugano no dejó pasar la oportunidad para expresar su admiración por el que fuera técnico de la selección de Uruguay, Óscar Tabárez "Dentro de los personajes del fútbol, el 'Maestro', en muchos aspectos, es lo más grande que el fútbol pueda dar", sentenció.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias